fbpx

Medio Ambiente


Nuestra Política Ambiental

Nos comprometemos a colaborar con la prevención y control de la contaminación ambiental. Para esto, hemos optado por llevar a cabo nuestras actividades con métodos sostenibles y procesos controlados que disminuyen los desperdicios y el consumo energético en cada etapa de nuestros procesos de manufactura y distribución. Nuestra responsabilidad ambiental está enfocada en promover el aprovechamiento de recursos y difundir la protección del medio ambiente a todo el personal, mejorando continuamente, en cumplimiento de nuestros objetivos y requisitos aplicables.


Planes de Reciclaje

De acuerdo a los diferentes planes comerciales que mantenemos con nuestros clientes, contamos con programas de reciclaje, que consisten en brindar un beneficio por el material reciclado proveniente de nuestros productos, con el objetivo de disminuir la acumulación de residuos y contribuir al cuidado del medio ambiente.

Economía Circular

Apoyamos este modelo que ofrece múltiples beneficios económicos y ambientales. Utilizamos de forma óptima los recursos a través de procesos cerrados; el material fuera de especificación, es reciclado para ser utilizado en nuevas aplicaciones, sin generar desperdicios.

Primero Reduce

Reducir, reusar y reciclar, a menudo son vistas como acciones igualmente efectivas, tendemos a enfocarnos solo en el reciclaje. Pero en realidad son una jerarquía, donde reducir es la acción más efectiva y tiene un gran impacto. Visita la pestaña REDUCCIÓN DE COSTOS y AUTOMATIZACIÓN para mas información.